Para mantener tus joyas de plata siempre brillantes te recomendamos almacenarlas en un lugar fresco y seco, preferiblemente hermético. Recomendamos guardar cada pieza individualmente o envolverlas en una tela suave para evitar que se rayen unas con otras y se enganchen entre sí.
Es natural que la plata al estar en contacto con oxígeno se oscurezca. Si tus piezas son plateadas (no cuentan con un baño en oro u oro rosa) límpialas con papel aluminio, bicarbonato de sodio y agua hirviendo, podes encontrar nuestro tutorial en Instagram https://www.instagram.com/reel/CaDqnKaJSlX/?igsh=MTd0ZW9pbzR3N3pmYQ== O acércate por nuestro local y limpiaremos tus joyitas sin costo para remover la suciedad que se acumula con el uso y devolverles su brillo :)
BAÑO EN ORO
En caso de tener piezas con baño en oro te recomendamos no exponerlas a agentes corrosivos como perfume, cremas, sudor, cloro, ni agua salada, para evitar el desgaste del mismo, el ph de la piel puede alterar el baño.
Mientras no los uses, guardalos en el packaging exclusivo en el que te llegaron. Este packaging está pensado para mantenerlos secos y resguardados de los agentes dañinos externos.
Y lo más importante,
¡Disfruta tus nuevas joyitas!